viernes, 20 de marzo de 2009

Filetes de verduras al horno con ciruelas pasas

El regalo que recibí en el día del padre

Ayer, mientras me preparaba para salir a festejar el día del padre, me dio un ataque de ciática de los bravos. Mi marido tuvo que cambiar el restaurante por los fogones y decidió agasajarme con las verduras al horno que tanto me gustan. Esta vez, con el toque magistral (todo suyo) de las ciruelas pasas.

Si queréis probarlas, cortad patata, boniato, zanahoria y calabaza en lonchas, acomodadlas en una bandeja forrada con papel de horno, pintadlas con aceite y ponedlas en el horno a temperatura media-alta.
Cuando se doren por abajo, dadles la vuelta, ponedles más aceite y espolvoreadlas con sal (si la utilizáis), ajo en polvo, romero seco y ciruelas pasas picadas. Y bastante pimienta de molinillo antes de servirlas.

Os aseguro que son una fiesta de sabor, ya estoy pensando con qué me tocará retribuírselas si le duele algo el día de la madre.

---------------

6 comentarios:

  1. Nina espero estes mejor y recuperada del ataque de ciática... cuidáte muxo, anda¡¡
    La receta fácil y seguro que buenisima como siempre ahi va pa mi libretita ejejej
    Que te pongas buena , un abrazo y a disfrutar del finde¡¡¡
    alinita

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi cielo, ya estoy bastante mejor, que disfrutes tú también del primer finde de primavera! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayy esas mamis!!!! espero que estes mejor guapa, que ya se lo que es la ciatica...y copio la idea de tu madre, adoro las pasas...besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María José, feliz primavera! El autor de la comidita fue mi marido, que le tocó atenderme en pleno día del padre. Yo te confundí al nombrar el día de la madre :)
    Un beso grande, corazón de almendra.

    ResponderEliminar
  5. Uyy...esta opción con pan de ajo ha de ser lo máximo.
    Gracias por compartirla...

    ResponderEliminar
  6. Prometo que la próxima vez que las haga será con pan de ajo, por suerte consigo uno congelado que está de muerte! Gracias a ti por el consejo :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario