miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bocadillo Riudarenes

Si el domingo os levantáis y veis que hay sol,
¡poned a calentar la plancha!


Ingredientes


  • pan de barra grande
  • lata de pimientos
  • queso vegano en lonchas
  • berenjena
  • cebolla fresca
  • mayonesa vegana o aceite


Procedimiento

En el pan de abajo, en este orden:

1) rodajas gruesas de cebolla a la plancha
2) lonchas de queso

-------- pon bajo el grill sólo hasta que el queso se ablande

3) pimiento de lata escurrido


-------- aprieta para que se pegue al queso

4) dos lonchas gorditas de berenjena a la plancha

Unta la otra mitad de pan con mayonesa vegana y tapa el bocadillo.

Se recomienda consumirlo con un bosque de fondo.


8 comentarios:

  1. mmm! qué hambre! y eso que todavía soy pseudocarnívora! XD

    ResponderEliminar
  2. Vaya bocata Nina!!
    Y si además le añadimos el bosque, puesss...el paraíso.
    Ya veo que tu practicas el contigo, pan, cebolla, queso,pimiento y berengena, mu lista tu, mu lista...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy, qué buena pinta!

    Tiene que estar buenísimo, y con el bosque de fondo todavía más.
    Yo te pienso hacer caso y si hace buen día, me hago unos bocatas y a disfrutar ¡que la vida es corta!

    Nina, siempre das unas ideas fantásticas ¡y sabrosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. horra!horra!: la berenjena es una de las "carnes" de los vegetarianos, por lo menos masticas algo :-)

    María: has dado en la tecla, pan sí pero bien acompañado, qué digo acompañado, en baño de multitudes! Y si el pan es de donde yo me sé, qué más le puedo pedir a la vida!
    Besos a ti.

    Montse guapa: tú sabes mucho de bosques, así que tienes el camino hecho!
    Un beso y gracias, siempre eres muy buena conmigo :-)

    ResponderEliminar
  5. Ya lo pillo Nina, me estás hablando del pan de ajo de Lidl no? je,je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mary Baker, eres un bicho. Yo me refería a ese pan del paraíso que venden bajo los almendros. Niña mala.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmm
    Pan con.... de todo y con todos!!!

    Espera, espera, que no tengo pan pero cuando venga de la compra hoy me pienso dar un homenaje. Aún no sé con qué pero que caerá pan con... ¡seguro!

    Este fin de semana casero estoy disfrutando como una enana. Cuánto lo echaba de menos, creo que mucho más de lo que yo suponía. Menos mal que no salí corriendo de la isla. Así he podido volver a cocinar y acompañarte a ti en tus buenas costumbres que tanto me gustan.

    Un abrazo apretado, envolvente, cariñoso, cercano.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Adormidera querida, tu compañía es un mimo.
    Yo tampoco he salido de "mi isla", estoy en casa cocinando y congelando para nochebuena y navidad, que nosotros festejamos ambas. Tengo ganas de cueva, creo que en mi vida anterior he sido una osa.
    Gracias por venir a verme, se está tan bien contigo!
    Feliz día también a ti, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario