lunes, 30 de noviembre de 2009

Sopa instantánea de tomates crudos con salsa para calçots

Esta sopa está riquísima... ¡y a ver quién me discute que es rápida!
Os cuento cómo la hice yo, pero saldrá igual de bien sin estos cacharros
.

Pelé dos tomates grandes, maduros pero firmes con un pelador eléctrico (que es fantástico porque evita poner los tomates en agua caliente) y los puse troceados con 2 cucharadas de salsa para calçots en el vaso de una batidora tipo bala.

Trituré hasta obtener una crema, puse la tapa perforada, dos minutos de micro y a la mesa.


6 comentarios:

  1. Este es el cacharro que tengo que pedir a los Reyes???

    ¡¡Qué buena pinta!! Me parece excelente idea lo de mezclar el tomate con la salsa para calçots!

    Lo probaré.

    Cada vez que te leo me entra un hambre canina, jajaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola Jo, siií, éste es tu aparatejo de Reyes, te pasarás el día jugando con él. Haz una provisión de frutas. Y cómprate también un brick de nata y un botellín de sirope, tres segundos y tienes una mousse para el postre.
    El hambre te entra por contagio, es que yo siempre tengo!
    Besos, preciosa :-)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las calçotadas!
    Ahora ya se que hacer si sobra salsa!

    jeje! Como acabo de hincharme de judias verdes y pollo rebozado puedo pensar!

    Besotes de martes!

    ResponderEliminar
  4. Nur, uno de estos días pondré mi budín de "pollo", de paso lo vuelvo a hacer que lo tengo olvidadillo. Gracias por la inspireishon y besos marcianos también a ti!

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gusta a mi la salsa de los calçots! romescoooo! ñam!

    ResponderEliminar
  6. Hola horra!horra!!!
    La salsa es una obra maestra de la gastronomía, hasta la comprada es rica. Y va con todo!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario