miércoles, 6 de enero de 2010

Cositas lindas

A veces voy al supermercado a comprar lo que necesito y otras veces con la esperanza de encontrar algo superfluo que me haga ilusión, algo para desenvolver después con los ojos brillantes y salir por un momento de la rutina. Poco antes de Navidad se me cumplió el sueño en Alcampo, os muestro mis tesoros de ese día por si os pica el gusanillo y todavía quedan.


El primero fue un quesito que parece un pan, era tan bonito que me fue imposible no comprarlo. E hice bien porque es delicioso, recuerda el Camembert pero es más suave y tiene una textura muy apetecible.






... y después vinieron ellas, MIS mini cocottes, con las cuales todavía mantengo un romance apasionado.


Vienen en cuatro colores e inmediatamente necesité los cuatro, sobre todo porque son baratitas. Van en el horno común y en el microondas, y os aseguro que ponen de fiesta cualquier mesa. No veo la hora de tener una nieta para escondérselas bajo llave.



¡Por cierto, estáis todos invitados a jugar a las cocinitas en mi casa!

---------------------------

8 comentarios:

  1. Esta baguette de fromage tiene una pinta estupenda y las cacerolitas mini me encantan. ¿Son tamaño cocinita de peque? Te lo pregunto porque a mi hija, que tiene 9 años y empieza a interesarle la cocina le encantarían.

    Tus descubrimientos son siempre deliciosos y divertidos!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo querida, hola y buen año!
    Las cacerolitas miden 10 cm de diámetro y cuestan 2,50 € cada una. Seguro que a tu niña le encantarán, espero que Alcampo todavía las tenga.
    Gracias por todo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué risa, si pensé que era pan, y luego vi.. y volví a la foto de arriba, y bajé, y regresé, y entonces sí, ya leí : fromage, y me dije , ahhhhhhhhhhhhh

    jajjajaja Por un momento pensé que había regresado al día de los Inocentes, jajajja, se me hizo un loop...^_^

    Vale, con loop y todo yo me apunto a juagar a las cocinitas. Y hasta friego los pucherines , si hace falta!

    A mí eso que cuentas me pasó en el carrefour con unas cajitas que había de frutas escarchadas , frutas de todas clases, ¡hasta kiwi!.

    ResponderEliminar
  4. Vale Femme, te permito fregarlos pero tendrás que pasar por el escáner antes de marcharte. Aunque podríamos negociar un intercambio por unos kiwis de ésos (por qué no los vi yo, con lo que me gustan las frutas escarchadas!?) (mala). Y el fromage del loop está buenísimo, pruébalo!

    Por si interesa (Nur, va sobre todo por ti): acabo de ir a Alcampo y todavía hay cocottes, menos las rojas.

    besos, amorcetes!

    ResponderEliminar
  5. INTENTARÉ ACERCARME AL CARREFOUR ESTE FINDE , PARA HACERME CON UN STOCK DE FRUTAS ( las necesito para lo mío).

    Si veo kiwis ¿quieres que te coja una bandejita?

    Ya me dirás

    UN BESICO

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi cielo pero no, y no pero gracias!
    Estamos tratando de acabar todo lo que ha quedado de las fiestas, este finde tenemos café con amigos justamente para eso. Eres un tesoro, en serio. Besote grande grande.

    ResponderEliminar
  7. Oka, yo también tengo cosas por sacar, pero esto en concreto es algo que necesito a largo plazo, por eso voy.

    De todas formas, si alguna vez vulevo a ver, más adelante, ya te avisaré por si quieres.

    UN BESICO GORDO

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, yo también intentaré pasarme por el de aquí a ver si los traen siempre o solo para algunas fechas.
    Besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario