sábado, 14 de agosto de 2010

Hoy, a leer y aprender



Llenar huequecitos de información es tan divertido como cocinar, y si las dos cosas van juntas, mejor que mejor.

¿Alguna vez os habéis preguntado qué ingredientes combinan entre sí o de qué están hechas las especias exóticas? Si sí, aquí tenéis las respuestas y más cositas.

Y si queréis recetas y técnicas de gastronomía profesional para luciros con vuestros invitados y tener todo preparado con antelación, entrad aquí y preparaos para no salir por un buen rato.

-------------

¡Que lo disfrutéis! 

2 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMM, ñam ñam, libros para degustar! Ole qué bien.

    Y sí, fantástica la pág vasca, YA LO CREO!!! La miraré con tiempo, Nina. Ando investigando por nuevos derroteros en estos momentos y se me acumula la información que tengo que transcribir a mi "vademecumparticular", jejeje. Pero ya la tengo enlazada, para regresar por ella pausadamente y apuntando .

    MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ( Fenomenal lo de la combinación de sabores del enlace que das ^_^ ; ME ES UTILÍSIMO... ^_^
    Siempre ando buscando este tipo de "cuadros", y más concretamente estos días; para un experimento que quiero hacer... Sólo he logrado encontrar algo similar en el taller de Adriá (hermano) y algún otro. Muy generoso por su parte, y por la tuya. GRACIAAAAAAAAAAAS)

    A cambio, ya que me llevo de aquí cositas ...dejo un enlace a una biblioteca virtual específica de cocina.
    Con paciencia y una caña id viendo todo lo que hay, que es muchísimo.

    Libros para descargar, desde servidores seguros:

    http://lacocinitadeskychef.blogspot.com/

    Mil besos, cielo, y un camión de gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. Famita, gracias por el enlace, me lo iré mirando poco a poco pero ya he visto unas recetitas tentadoras.
    También me pasaré por el taller de Adriá, a ver si me vuelven las ganas de cocinar y postear, que este agosto se me ha venido muy agosto.
    Un besocotote a ti!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario