sábado, 31 de marzo de 2012

Brócoli templado en sopa de piña y tomate


 ¡Y los peques se comieron el brócoli!

  • Fondo de piña fresca batida (si es posible, elegida por mi infalible Rosi)
  • Arriba tomate fresco troceado
  • Arriba brócoli al vapor
  • Chorrear con salsa Sahonesa ("mayonesa" vegana) de Santiveri o similar.




Sugerencias:

Para los niños: poner los brócolis en trozos pequeños.
Para los adultos: terminar con cristales de sal, una vuelta de aceite de oliva y una molienda de pimienta.



6 comentarios:

  1. Ooh, brócoli y piña, suena demasiado bien! Con lo que me gustan los dos sabores, juntos debe ser un festín en el paladar :D.
    Jo, no tengo brócoli y me apetece un montón de repente hoy para la comida :P.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Akane, vente pa' Mataró que te lo hago yo!
    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  3. guau, qué original, me encanta!!! ya me imagino los sabores, qué contraste, de lujo!!!!!me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Va de pan: pues me alegro mucho, gracias!
    Yo vengo de tu blog y me dejé allá una silla, guárdamela porque la necesitaré para leermelo todo :)

    ResponderEliminar
  5. Nina, este plato lo haré enseguida...! a mi hijo y a mí nos encantará,me parece una delicia!. También me parece que voy a necesitar una silla para leer tranquilita tus platos..

    ResponderEliminar
  6. María, ya lo había olvidado, lo volveré a hacer yo también :)
    Espero que os guste, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario