viernes, 20 de abril de 2012

Pelador múltiple y tortillita Juliana


 La cuchilla de dientes anchos para juliana

Hoy va de cacharros. Me he comprado un megapelador con el cual estoy viviendo un romance apasionado: nos encontramos con cualquier pretexto, que una sopa o una ensalada, que te quiero más que a la mandolina, que no te juntes con ese pelador eléctrico tan presuntuoso que no hace ni la mitad de lo que me haces tú, papito.

Además de ser guapo y suavecito, tiene un eje giratorio con tres cuchillas: la del corte en juliana, una de pelapatatas común y otra para pelar tomates o melocotones. Solo hay que desbloquear el eje con el botón, girarlo hasta la cuchilla que necesitamos y soltar el botón. Full optional, all-in-one, super cool.


 Con la cuchilla de dientes pequeños, 
la piel del tomate sale fina y entera sin ningún esfuerzo


Y la prueba del corte en juliana, mezclada con unas cucharadas de harina de rebozar y tostada como un rösti en poquísimo aceite, nos dio una deliciosa sorpresa para el aperitivo:





Precio del cacharro: 3,90 € en mi bazar chino de confianza.


Cocina vegetariana

7 comentarios:

  1. Hola guapi!

    Soy una enamorada de los artilugios de cocina, jajaja. Este tiene buena pinta.

    Besos.

    Ya pasas por mi casita, te espero!

    ResponderEliminar
  2. Jurema, compañera cacharroadicta :)
    El cosito es genial, estoy por comprarme otro por si este se me rompe.
    Me voy volando a tu casita, besos!

    ResponderEliminar
  3. El cacharrito me encanta,es genial, voy a ver si lo veo por algun negocio me lo compro, pero lo que mas me gusto es esa sorpresita para el aperitivo, se ve delicioso, estoy tratando de descubrir que verduras lleva!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Feliz fin de semana
    miri

    ResponderEliminar
  4. Nada tan motivador que encontrar algo que guste, que funcione y que de los resultados como los que nos compartes.
    Si, es mejor tener otro por si algo pasa..y otro hasta para quedar muy bien en un regalo!

    ResponderEliminar
  5. Miri: tiene las verduras que salen en la primera foto, o sea calabacín (zapallito largo) y zanahoria. Ojalá lo consigas, un beso!


    Luis: tienes razón, por unos días la cocina se transforma en un parque de juegos.
    Creo que el lunes volveré al bazar y me traeré todos los que tengan :)


    Buen fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué chulo!!! Yo quiero uno igual! Me encanta el Rösti y me encanta tu versión con verduras, te ha quedado genial! Voy a inspeccionar "mis chinos" a ver si tuvieran algo parecido :D.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Akane: mis mejores deseos de que lo encuentres, te hará feliz :-D
    A mí también me pirra el rösti, el próximo lo haré en tiritas para que tenga más puntos donde pegarse (y para usar el cacharrete).
    Besos de domingo, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario